VOLAR SOBRE EL PANTANO CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ

Posted by Anonymous 0 komentar
Download free Volar Sobre El Pantano Carlos Cuauhtemoc Sanchez pdf. Lisbeth parecía desconcertada por mi insistencia.
Dejó su vaso de refresco sobre la mesa y me miró de forma transparente por unos segundos.
-No te entiendo -me dijo-, habíamos convenido olvidar ese asunto y ahora quieres revivirlo.
La brisa del mar le alborotó el largo cabello. La miré temblando con la carta de mi hermana en la mano.
-Que yo sepa, Alma no sufrió como tú sufriste -le dije-, pero seguramente no se necesita vivir algo tan duro para hundirse.
-¿Hundirse? ¿Por qué piensas que se ha hundido?
-No sé. Tal vez estoy malinterpretando las cosas o mezclando su carta con mis pesadillas...
Me detuve. Lisbeth me miraba callada. Me encogí de hombros y completé:
-Las pesadillas han vuelto.
Asintió lentamente.
-Lo sé.
Caminé hacia ella.
-Son demasiado reales otra vez... No quería preocuparse.
- Pero el médico nos dijo que los sueños no se repetirían a menos que...
Dudó.
-Dilo.
-A menos que volvieras a vivir una angustia similar.
-Exactamente. Por eso necesito que me platiques la historia que nunca quise oír...
Necesito que tú me digas lo que siente una mujer que ha sido víctima de un abuso.
Porque las pesadillas tienen el ingrediente de siempre: mi hermana Alma. Laescucho gritar, llorar, suplicarme. Y me despierto sudando, mirándola, cómo si estuviera allí, con su gesto solitario, ávido de afecto, de comprensión y ayuda...

here

0 komentar:

Post a Comment